domingo, 13 de diciembre de 2009

La Duda del Sida.


En este momento en el mundo, y al contrario de lo que toda la gente asume, existe un número cada vez mayor de especialistas dedicados a la investigación referente al SIDA, que cuestionan la base misma de la teoría de esta enfermedad.

Estos cuestionamientos a la versión oficial no son un simple capricho de algunos científicos, sino que responde a dudas legítimas con una base científica demostrable.

Pero para poder comprender la versión de los llamados disidentes del SIDA, primero es necesario contextualizarlo, revisando la historia de los inicios de la enfermedad. 

Inicios.

La era del SIDA empezó oficialmente el 5 de junio de 1981, cuando el Centro para el Control y Prevención de Enfermedades de Estados Unidos convocó una conferencia de prensa donde describió cinco casos de neumonía por Pneumocystis carinii en Los Ángeles. Al mes siguiente se constataron varios casos de sarcoma de Kaposi, un tipo de cáncer de piel.

Pese a que los médicos conocían tanto la neumonía por Pneumocystis carinii como el sarcoma de Kaposi, la aparición conjunta de ambos en varios pacientes les llamó la atención. La mayoría de estos pacientes eran hombres homosexuales sexualmente activos, muchos de los cuales también sufrían de otras enfermedades crónicas que más tarde se identificaron como infecciones oportunistas. Las pruebas sanguíneas que se les hicieron a estos pacientes mostraron que carecían del número adecuado de un tipo de células sanguíneas llamadas T CD4+. La mayoría de estos pacientes murieron en pocos meses.

En 1982, la nueva enfermedad fue bautizada oficialmente con el nombre de Síndrome de la Inmuno Deficiencia Adquirida (SIDA).

En 1984, dos científicos franceses, Françoise Barré-Sinoussi y Luc Montagnier del Instituto Pasteur, aislaron el virus de SIDA y lo purificaron. El Dr. Robert Gallo (foto), estadounidense, pidió muestras al laboratorio francés, y adelantándose a los franceses lanzó la noticia de que había descubierto el virus y que había realizado la primera prueba de detección y los primeros anticuerpos para combatir a la enfermedad. En 1986 el virus fue denominado VIH (virus de inmunodeficiencia humana).

Hasta el día de hoy no se ha podido encontrar un medicamento que cure esta enfermedad. 


POSICIÓN DE LOS DISIDENTES DEL SIDA.

Los disidentes del SIDA aseguran que esta no es una enfermedad infecciosa, que no es causada por un virus, ni que se transmite sexualmente como lo afirman los científicos ortodoxos y para ello, se basan en varios argumentos los cuales se explican a continuación. 


Cuestionamientos a la existencia del retrovirus VIH.

A partir de 1982, el gobierno de los Estados Unidos (respondiendo a presiones de grupos homosexuales), decidió inyectar dinero para que los científicos pudiesen demostrar que el SIDA era causado por un nuevo retrovirus, del cual sólo exitia una sospecha, pero del que no se tenían pruebas. Fue así como dos años más tarde se logra "aislar" este nuevo retrovirus, el que presuntamente era el causante del SIDA.

En este caso y al igual con lo que ocurre con el calentamiento global, se tenía de manera preconcebida la idea de lo que se quería encontrar, y sólo se trabajó para demostrar ese punto sin considerar cualquier otra hipótesis.

Muchos científicos incluso cuestionan que se haya podido aislar el virus.

Estas son las únicas imágenes que se tienen del virus (cualquier otra es sólo un modelo hecho en un computador). Como se puede apreciar a simple vista, la foto carece de detalles del virus, sólo se muestran puntitos negros.

virus VIH en la banda 1,16 g/ml (en las flechas se indica el virus).


La teoría del sida y los co-factores.

En 1990 Montagnier (descubridor del virus) afirmó que el VIH no era capaz por sí solo de provocar sida y que eran necesarios co-factores.

En octubre de 1991 The Perth Group hizo saber a Montagnier la teoría oxidativa del sida. Montagnier confirmó haber recibido los documentos pero no dio ninguna otra contestación. En los años posteriores, Montagnier ha propuesto repetidamente la oxidación como un co-factor importante en la patogénesis del sida, en lo que podría ser una apropiación indebida del trabajo de The Perth Group.

En 2008 Montagnier fue galardonado con el premio Nobel de Medicina por el "descubrimiento del virus VIH", 25 años después de dicho supuesto descubrimiento.



La validez de los exámenes para detectar el virus.

Se ha cuestionado la validez de los exámenes para detectar el virus VIH, ya que estos no cumplen con el método científico, o sea, la capacidad para ser reproducidos por distintos científicos o centros especializados y que den los mismos resultados.

En este video se explica la manera en que funcionan estos test y por qué no cumplen con el método científico.




Los antirretrovirales.

Los disidentes afirman que el sida se presenta en pacientes inmunodeficientes y que a su vez, la inmunodeficiencia puede ser provocada por factores químicos, biológicos y ambientales, pero no por el virus VIH, este supuesto virus (de existir) podría ser adquirido debido a esta condición de inmunodeficiencia.

Entre los factores podemos encontrar el estrés físico producto de la malnutrición -que produce la oxidación del organismo-, la exposición a agentes tóxicos y radiactivos, el estrés mental -como la ansiedad y la depresión-, el consumo excesivo de drogas y también debido al suministro de algunos medicamentos como el AZT ocupados para tratar pacientes con sida.


The Perth Group afirma que el AZT, dadas sus propiedades farmacológicas, no es posible que tenga ningún efecto antiretroviral. Que tampoco previene la "transmisión" madre a hijo, y que es tóxico a todas las células, pudiendo causar algunos casos de sida.

El doctor Peter Duesberg también afirma que el tratamiento con AZT podría provocar inmunodeficiencia. Duesberg, junto con el periodista John Lauritsen, escribió un libro en 1990 en el cual se argumentaba sobre la toxicidad y capacidad de producir inmunosupresión del AZT.

Como dato; todas las personas tratadas con AZT desde 1986 hasta 1996 murieron. Esta es la muerte más grande causada por la medicina en toda la historia de la humanidad. 


El caso África.


En África existen los mayores porcentajes de malnutrición (desnutrición) del mundo, lo que los disidentes piensan que afecta al sistema inmunológico -al oxidarlo- causando posteriormente el SIDA. En África no se hacen pruebas para detectar el virus VIH, sino que se utiliza el criterio de identificar si los pacientes tienen algunas de las cerca de 30 enfermedades que están asociadas al SIDA, y si se tiene alguna de ellas, se dice que tienen SIDA. El problema con este método reside en que algunas de las enfermedades asociadas al SIDA siempre han existido en ese continente, tal como la malaria o la tuberculosis. Lo que se hace, es simplemente renombrar esas enfermedades como SIDA, y en vez de dar los medicamentos para tratar esas enfermedades, se entregan antiretrovirales causando la inevitable muerte de los pacientes y aumentando las cifras de muertes por SIDA, sin que esa sea la causa.


Incoherencias de la versión oficial.

Los científicos ortodoxos afirman que los pacientes con SIDA son infectados con el virus VIH, resultando VIH positivos. Sin embargo, se ha descubierto que existen casos en los cuales los pacientes con sida resultan VIH negativos.

Para cubrir esta falla en la teoría oficial se creó el término LINFOCITOPENIA IDIOPÁTICA DE CÉLULAS T CD4+. Ahora bien, el hecho de que existan pacientes VIH negativos, significa que no es necesario contagiarse del virus para adquirir la enfermedad. Por supuesto que de estos casos no se habla mucho ni se llevan registros, sólo se ignoran.


El sida como pandemia.


La opinión preconcebida que se ha tenido del sida desde el principio, como una enfermedad de transmisión sexual causada por un retrovirus misterioso, nace en parte, debido a que se presenta como una pandemia, ya que en 1981 aparecen algunos casos de los que no se tenían antecedentes históricos. Sin embargo, hay casos de infectados con VIH que se han datado desde mucho antes de que apareciera esta supuesta pandemia. La muestra humana más antigua que se sepa que contiene VIH fue tomada en 1959 a un marino británico, quien supuestamente la contrajo en lo que ahora es la República Democrática del Congo. Otras muestras que contenían el virus fueron encontradas en un hombre estadounidense que murió en 1969 y en un marino noruego en 1976. Se cree que el virus se contagió a través de actividad sexual, posiblemente a través de prostitutas, en las áreas urbanas de África y a medida que los primeros infectados viajaron por el mundo, fueron llevando la enfermedad a varias ciudades de distintos continentes. Estas explicaciones, por cierto son simples deducciones sacadas de la idea preconcebida que se tiene de la enfermedad. Curiosamente, la enfermedad no comenzó a desatarse a partir de 1959 con este infectado británico quién llevó la enfermedad consigo a Europa, como sería lo lógico, sino que comenzó 20 años después en Norteamérica, de personas que no tuvieron ningún contacto con africanos y que eran adictos consumidores de drogas como los poppers, una droga afrodisíaca muy usada por los homosexuales hasta los años 90’s que ha estado relacionada con muchos pacientes con sida.


Los Intereses detrás del sida.

De manera muy similar con lo que ocurre con el terrorismo, el SIDA se ha utilizado como un arma para infundir el miedo entre las personas, y bajo esas circunstancias ha sido muy fácil para las grandes empresas farmacológicas vender sus productos extremadamente tóxicos y que no curan el SIDA. Se dice que estos medicamentos antirretrovirales ayudan a aplazar la esperanza de vida de las personas, pero hay innumerables casos en los cuales las personas logran vivir mucho tiempo sin consumirlos.

Está demás decir que este es un negocio extremadamente rentable para las empresas farmacológicas, de hecho, según el banco mundial la industria más económicamente productiva del mundo es la industria militar, seguida de la industria farmacéutica. Dentro de la industria farmacéutica, el área más rentable por lejos, es la que produce los medicamentos antirretrovirales.

En 1999 cuando Al Gore era vicepresidente de los Estados Unidos, se reunió en privado con Thabo Mbeki, Presidente de Sudáfrica, para discutir como abaratar el medicamento AZT para tratar el SIDA y que Sudáfrica lo importase masivamente.

Cuando Al Gore fue a vender a los negros el veneno que ya no querían tomar los blancos, las ventas de AZT habían declinado en los países desarrollados (aunque aun se sigue usando a pequeñas dosis en los actuales cócteles).

Al Gore pretendía remediar esta catástrofe industrial vendiéndoselo de saldo a los africanos con la excusa de ayudarles a superar esta nueva pandemia del SIDA.

En la actualidad, México se ha convertido en uno de los principales lugares en donde se ha comenzado a escuchar la versión de los llamados disidentes del SIDA.



Debido a esto, México fue elegido para la realización de la 17° conferencia mundial del VIH-SIDA, a modo de contrarrestar la influencia de los disidentes. En esta conferencia las empresas farmacológicas por primera vez proponen la increíble idea de usar antirretrovirales ya no tan sólo en los pacientes con VIH positivo, sino que en todas las personas sexualmente activas, antes tener relaciones sexuales, como complemento o reemplazo del condón. Lo más lamentable de esto, es que habrá personas que voluntariamente se dejarán intoxicar con estos medicamentos.



Los defensores y disidentes del SIDA.

Uno de los principales disidentes del SIDA es el doctor Peter Duesberg, virólogo de reputación mundial que consta de un curriculum impresionante. Recibió y es aún pendiente de una asignación de fondos de siete años como Investigador Extraordinario (Outstanding Investigator Grant) del Instituto Nacional de Salud norteamericano. Su cuestionamiento de la hipótesis oficial sobre el sida causó una retirada de fondos para la investigación, así como dificultades para la publicación de sus trabajos en revistas científicas. Actualmente, Duesberg financia su investigación a partir de donaciones y con los beneficios de la venta de sus libros.

Aquí está la lista de premios que ha recibido. (ver)


Uno de los principales defensores del VIH=SIDA, es el doctor Robert Gallo, investigador biomédico y director del Instituto de Virología Humana de la facultad de medicina en la Universidad de Maryland en Baltimore.

El doctor Gallo, utilizó fraudulentamente las muestras de VIH que Montagnier le envió para presentarse a sí mismo como el descubridor del VIH, adelantándose a los investigadores franceses.

Este científico poco ético, además tiene intereses creados, ya que es el presidente del comité científico de una empresa que comercializa remedios para el VIH, empresa que el mismo fundó. En julio de 2007, Gallo y su equipo fueron premiados con 15 millones de dólares en ayudas por la Fundación Bill y Melinda Gates por su trabajo para el desarrollo de nuevos fármacos para el VIH/SIDA.

Como se puede notar, el negocio de este científico depende de la relación VIH=SIDA.


En este momento se quiere hacer creer al reducido público informado, que el doctor Duesberg es el único disidente, pero en realidad son miles los especialistas de todas partes del mundo, quienes no están de acuerdo con la versión oficial.


Destacados disidentes del sida:

Eleni Papadopulos-Eleopulos, Física nuclear, Departamento de Física médica en el Royal Perth Hospital, Australia.
Stefan Lanka, virólogo alemán.
Peter Duesberg, Dr. Profesor de Biología molecular y celular, con un largo curriculum y hoy en activo.
Kary Mullis, Premio Nobel de Química, 1993.
Roberto Giraldo, médico colombiano especialista en enfermedades infecciosas.
Christine Maggiore, activista americana, autora del libro "What if everything you thought you knew about AIDS was wrong", y fundadora del sitio web aliveandwell.org. (Murió el 27 de diciembre de 2008).
Serge Lang, célebre matemático franco-norteamericano. En 1998 la editorial Springer-Verlag le publicó un texto, Challenges, donde expone, entre otros el caso sobre las hipótesis alternativas y otro capítulo concretamente sobre el comportamiento de Gallo.
Harvey Bialy, biólogo molecular en activo, director de la "Virtual Library of Biotechnology for the Americas"


Existe un documental de 50 minutos en que se habla sobre la duda del SIDA. (ver video).

También la TV azteca hizo su propio documental. (ver video).


A continuación se presentan las opiniones de dos disidentes del SIDA.



Dr. David Crowe, presidente del grupo de disidentes del vih-sida.





Doctor Roberto Giraldo.





Bibliografía:




Inicios del sida:

http://es.wikipedia.org/wiki/SIDA


Cuestionamientos a la existencia del retrovirus VIH; La teoría del sida y los co-factores:

http://es.wikipedia.org/wiki/Negacionismo_del_SIDA


Incoherencias de la versión oficial:

http://www.harrisonmedicina.com/content.aspx?aID=3728692&searchStr=tropismo



Los antirretrovirales, Incoherencias de la versión oficial, Los intereses detrás del sida:

http://www.youtube.com/watch?v=EA9JVhhyW38



Los intereses detrás del sida:

http://www.ciaramc.org/ciar/boletines/cr_bol140.htm#

http://www.youtube.com/watch?v=Ss6H0MjcpVw



Los defensores y disidentes del sida:

http://es.wikipedia.org/wiki/Robert_Gallo

http://es.wikipedia.org/wiki/Peter_Duesberg

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

La Cura del Cáncer es bloqueada por las farmacéuticas

Científicos de la Universidad de Alberta, en Canadá, aseguran haber descubierto una sustancia que elimina las células afectadas por tumores, pero no consiguen fondos para seguir sus pruebas porque la sustancia que usan no tiene patente... leer más.

El Mercurio Miente.

Hace por lo menos un año, Canal 7 emitió el recomendable documental El Diario de Agustín, que relata la vida y obra de Agustín Edwards y su familia, dueños del diario El Mercurio, de Chile. Nos acordamos de esto a propósito de las elecciones de este domingo en el país vecino y por el lugar que los medios de Edwards ocupan: controla tres periódicos nacionales y veinte regionales y es el quinto de la dinastía de 'Agustines' que han sido propietarios y directores del multimedio.
"Los informes sobre violaciones a los derechos humanos encargados por los gobiernos democráticos después de Pinochet arrojaron, como producto de una política de Estado, las cifras de 2.279 muertos y 30.000 víctimas de prisión política y tortura. Esos informes destacan la responsabilidad de la prensa y especialmente de El Mercurio en la implementación de la criminal política represiva de la dictadura", señala la investigación.
Lo que sigue es el valioso trabajo de 6 estudiantes de Periodismo de la Universidad de Chile...
ver más...

El yogurt que se vende en Chile no es yogurt.

Las siete marcas de yogurt con mayor presencia en los supermercados nacionales fueron puestas a prueba. Los resultados son alarmantes. Ninguna de las muestras analizadas cumple con los requisitos para que el producto en cuestión sea catalogado como yogurt. La falta de bacterias acido-lácteas hace que estos no sean más que un tipo de leche ácida, la cual no brinda los principales beneficios que este producto debe ofrecer a los consumidores...
ver más...

Obama pide poner fin a programa lunar de EE.UU.

El presidente de EE.UU., Barack Obama, envió el lunes al Congreso una propuesta presupuestaria, con un déficit récord de 1,56 billones de dólares, solicitando poner fin a las misiones estadounidenses en la luna.
“Estamos proponiendo cancelar el programa, no retrasarlo,” dijo durante una conferencia telefónica Peter Orszag, director de la Oficina de Administración y Presupuestos...
ver más...

Todos los humanos provenimos de aliens del espacio.

La evidencia es “aplastante” respecto a que la vida empezó fuera de la Tierra y llegó a nuestro planeta en cometas, dice el astrobiólogo Chandra Wickaramasinghe de la Universidad de Cardiff, Inglaterra.
En un nuevo paper, Wickaramasinghe argumenta que hay nuevos descubrimientos que apoyan su teoría. “Cada vez que un sistema planetario se forma, algunos microbios sobrevivientes llegan a los cometas”, explica. Así se desplazan por el universo y “se multiplican y engendran otros planetas”. El científico asegura que de esta manera hay una transferencia cíclica de vida de un planeta a otro...
ver más...

Diarrea causa más muerte entre los niños que el SIDA, la malaria y el sarampión juntos

Cada año mueren 1,5 millones de niños menores de cinco años en el mundo a causa de esta enfermedad que se presenta con frecuencia en el primer año de vida.
ver más...

El Sistema Solar entra en un Calentamiento Global.

El cambio climático que está sufriendo nuestro planeta es una evidencia cada día más palpable, y la comunidad científica es prácticamente unánime al achacar sus causas a la acción del hombre. Sin embargo, estudios de científicos soviéticos basados en datos de sondas de la NASA, concluyen que es el Sistema Solar en su conjunto el que se esta calentando. Se trata, dicen, de la consecuencia de estar entrando en una zona de la galaxia altamente energética.
Dmitriev y sus colegas creen que los cambios en el Sistema Solar se deben a que estamos atravesando una zona del espacio interestelar que contiene una gran cantidad de partículas altamente energéticas.

Las alteraciones geológicas, geofísicas y climáticas que actualmente está viviendo la Tierra, tienen su origen en la “donación” de energía que nos esta llegando de la galaxia.
ver más...