viernes, 5 de febrero de 2010

El fraude de la Gripe Porcina.


“Los orígenes de esta nueva cepa H1N1 son desconocidos y la Organización Mundial de Sanidad Animal (OIE) informa que esta cepa no ha sido aislada directamente de cerdos”. -Wikipedia-.

Al parecer no existe una certeza científica de la existencia de la gripe porcina o A(H1N1), pero ¿cómo es posible que una enfermedad que tal vez ni siquiera exista, haya causado tantos pacientes con los síntomas descritos e incluso algunas muertes?

La verdad es que ni siquiera es importante la existencia o no existencia de la gripe porcina, ya que sólo basta con un rumor por parte de las autoridades y medios de comunicación para desencadenar una “Enfermedad Psicogénica Masiva” o también conocida como “Delirio de Masas”. Las autoridades sólo deben mencionar los síntomas necesarios para que un individuo pueda ser declarado como “contagiado”, y la mente de las personas hará el resto. Existen muchos ejemplos de estas “epidemias de histeria colectiva” en la literatura médica.

Uno de los factores más graves dentro de este asunto, es que las autoridades están concientes de lo perjudicial que es la manipulación mediática para agravar las consecuencias de una “pandemia”, pero aún así, insisten una y otra vez en crear y mantener este estado de temor y caos de manera irresponsable, como deseando que las cosas se den de la manera en que se han dado.

El objetivo fundamental de los terroristas es crear terror, y eso es exactamente lo que ha ocurrido con la fiebre porcina, las autoridades han creado un ambiente innecesario de terror entre la población, omitiendo información valiosa con la cual la gente podría saber cuales son las verdaderas proporciones del asunto. ¿Acaso hemos estado viviendo bajo un estado terrorista sin saberlo? Las autoridades están en la obligación de ayudar a la población; no de perjudicarla, como irresponsablemente lo han hecho hasta ahora.

El Doctor Roberto Giraldo es un médico colombiano de categoría mundial, especialista en medicina interna, enfermedades infecciosas, inmunológicas y tropicales. Es también uno de los principales disidentes del Sida y en su página Web: (www.robertogiraldo.com) se refiere a la pandemia de la gripe porcina como un delirio.

Según el Doctor Giraldo, para que ocurra cualquier enfermedad infecciosa, incluida la "gripe porcina" se requieren tres condiciones:


  1. La presencia del agente infeccioso y sus fuentes. En el caso de la gripe porcina serían el virus, los cerdos enfermos y las personas enfermas.
  2. Un modo de transmisión. En la presente situación correspondería a la inhalación o ingestión de partículas virales a partir de los enfermos.
  3. La presencia de un huésped susceptible. La persona necesita ser vulnerable para poder contraer una enfermedad infecciosa. Tiene que estar debilitada e inmunosuprimida, de lo contrario es imposible desarrollar una enfermedad infecciosa: esta es la ley fundamental de la infectología.

Así que para entender más claramente el asunto; si una persona está perfectamente sana mental y físicamente, no tendría por qué contagiarse de nada, ya que la inmensa mayoría de las veces que nos ponemos en contacto con agentes infecciosos, estos son neutralizados por nuestros mecanismos de defensa, nuestro médico interior y nuestra farmacia interna.


Si no es la pandemia de la gripe porcina la que está matando a algunas personas, entonces claramente lo es la situación de pánico, temor y caos generado por las autoridades. Según una nueva ciencia llamada Psiconeuroinmunología, muchas condiciones mentales como el pánico, la depresión, la tristeza, el delirio, el temor, etc., pueden eventualmente llegar a afectar nuestro sistema inmunológico, deteriorándolo, llegando a ser el causante de varios cuadros clínicos.

Se sabe, además, que la vacuna H1N1 puede causar diversos efectos secundarios muy dañinos para nuestro organismo. Para saber más sobre esto visiten: http://detenganlavacuna.wordpress.com/efectos-adversos-vacuna-h1n1/

Coincidentemente los síntomas de la gripe porcina son similares a los de la gripe común: fiebre, problemas respiratorios, como tos, estornudos, y malestar general. En ocasiones también falta de apetito y diarrea.

Pero si esta pandemia realmente no existiera, entonces, ¿Quién y Por qué estaría detrás de esto? Obviamente los grandes beneficiados de todo esto son los mismos que también se beneficiaron de la inexistente gripe aviar, y continúan beneficiándose del mal informado Sida: Las grandes empresas farmacéuticas.

Una de las grandes eminencias abogadas a este tema, es el profesor Albert Osterhaus, también conocido como “Doctor Flu”, quién es el principal consejero de la Organización Mundial de la Salud (OMS) ante la pandemia de gripe A(H1N1). Según el sitio de Internet Voltaire, este profesor al parecer, ha mantenido vínculos personales con los laboratorios que fabrican las vacunas que él mismo prescribe en sus recomendaciones a la OMS, enriqueciendo de esta manera, a los laboratorios que le pagan a él. Un dato anecdótico de todo esto es que el Doctor Flu, venía prediciendo desde hace mucho tiempo la posibilidad de una nueva pandemia mundial, y ¡Wuau! ¡Acertó!

Es obvio que no poseo el conocimiento o la autoridad para asegurar si existe o no esta gripe, sólo trato abordar el tema utilizando el sentido común e intentando no perderme en teorías fantasiosas. He llegado a leer en otros sitios por internet que el virus H1N1 fue creado en un laboratorio por científicos estadounidences con la intención de liberarlo en méxico, pero más allá de las suposiciones, lo certero es que de ser cierta la existencia de la gripe porcina, ciertamente no es más peligrosa ni dañina que cualquier otra gripe estacional, según los datos que se manejan hasta el momento.


La única recomendación que queda por hacer, es simplemente llevar un estilo de vida sano y feliz; una persona que lleve una dieta adecuada, realice actividades físicas recurrentes y viva una vida tranquila y sin preocupaciones, no tendría por qué contagiarse ni siquiera de un resfriado, y tal como lo dice el Doctor Roberto Giraldo en su página Web: “debemos, entonces, aprovechar a los artistas, músicos, pintores, teatreros, escritores, cuentachistes, bailarines, entre otros, para que con sus técnicas estimulen las emociones positivas y la espiritualidad de las personas que viven en los lugares de una posible epidemia de gripa porcina o de cualquier otra infección. De esta forma nadie necesitaría de máscaras quirúrgicas ni de antibióticos. Todo contagio podría ser neutralizado por unos sistemas inmunológicos saludables”.


“La felicidad, la alegría, la armonía, la tranquilidad, y otros estados como la satisfacción personal son el mejor estimulante del sistema inmunológico”.


Acá dejo un video muy bien hecho que habla sobre los intereses detrás de esta pandemia, está en español y sólo dura 10 minutos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

La Cura del Cáncer es bloqueada por las farmacéuticas

Científicos de la Universidad de Alberta, en Canadá, aseguran haber descubierto una sustancia que elimina las células afectadas por tumores, pero no consiguen fondos para seguir sus pruebas porque la sustancia que usan no tiene patente... leer más.

El Mercurio Miente.

Hace por lo menos un año, Canal 7 emitió el recomendable documental El Diario de Agustín, que relata la vida y obra de Agustín Edwards y su familia, dueños del diario El Mercurio, de Chile. Nos acordamos de esto a propósito de las elecciones de este domingo en el país vecino y por el lugar que los medios de Edwards ocupan: controla tres periódicos nacionales y veinte regionales y es el quinto de la dinastía de 'Agustines' que han sido propietarios y directores del multimedio.
"Los informes sobre violaciones a los derechos humanos encargados por los gobiernos democráticos después de Pinochet arrojaron, como producto de una política de Estado, las cifras de 2.279 muertos y 30.000 víctimas de prisión política y tortura. Esos informes destacan la responsabilidad de la prensa y especialmente de El Mercurio en la implementación de la criminal política represiva de la dictadura", señala la investigación.
Lo que sigue es el valioso trabajo de 6 estudiantes de Periodismo de la Universidad de Chile...
ver más...

El yogurt que se vende en Chile no es yogurt.

Las siete marcas de yogurt con mayor presencia en los supermercados nacionales fueron puestas a prueba. Los resultados son alarmantes. Ninguna de las muestras analizadas cumple con los requisitos para que el producto en cuestión sea catalogado como yogurt. La falta de bacterias acido-lácteas hace que estos no sean más que un tipo de leche ácida, la cual no brinda los principales beneficios que este producto debe ofrecer a los consumidores...
ver más...

Obama pide poner fin a programa lunar de EE.UU.

El presidente de EE.UU., Barack Obama, envió el lunes al Congreso una propuesta presupuestaria, con un déficit récord de 1,56 billones de dólares, solicitando poner fin a las misiones estadounidenses en la luna.
“Estamos proponiendo cancelar el programa, no retrasarlo,” dijo durante una conferencia telefónica Peter Orszag, director de la Oficina de Administración y Presupuestos...
ver más...

Todos los humanos provenimos de aliens del espacio.

La evidencia es “aplastante” respecto a que la vida empezó fuera de la Tierra y llegó a nuestro planeta en cometas, dice el astrobiólogo Chandra Wickaramasinghe de la Universidad de Cardiff, Inglaterra.
En un nuevo paper, Wickaramasinghe argumenta que hay nuevos descubrimientos que apoyan su teoría. “Cada vez que un sistema planetario se forma, algunos microbios sobrevivientes llegan a los cometas”, explica. Así se desplazan por el universo y “se multiplican y engendran otros planetas”. El científico asegura que de esta manera hay una transferencia cíclica de vida de un planeta a otro...
ver más...

Diarrea causa más muerte entre los niños que el SIDA, la malaria y el sarampión juntos

Cada año mueren 1,5 millones de niños menores de cinco años en el mundo a causa de esta enfermedad que se presenta con frecuencia en el primer año de vida.
ver más...

El Sistema Solar entra en un Calentamiento Global.

El cambio climático que está sufriendo nuestro planeta es una evidencia cada día más palpable, y la comunidad científica es prácticamente unánime al achacar sus causas a la acción del hombre. Sin embargo, estudios de científicos soviéticos basados en datos de sondas de la NASA, concluyen que es el Sistema Solar en su conjunto el que se esta calentando. Se trata, dicen, de la consecuencia de estar entrando en una zona de la galaxia altamente energética.
Dmitriev y sus colegas creen que los cambios en el Sistema Solar se deben a que estamos atravesando una zona del espacio interestelar que contiene una gran cantidad de partículas altamente energéticas.

Las alteraciones geológicas, geofísicas y climáticas que actualmente está viviendo la Tierra, tienen su origen en la “donación” de energía que nos esta llegando de la galaxia.
ver más...